sábado, 17 de noviembre de 2007

Y tu que estilo eres?


Muchas personas intentan dar una definición de pelolise y pokemon, nosotros daremos el perfil de estos estilos.
No es difícil encontrar a gente que se identifique con alguna de estas dos tribus. Un paseo por fotologs, colegios y el mismo centro para darnos cuenta de estas tribus urbanas que crecen como virus que no se detiene y quieres seguir creciendo hasta ser muchísimos.
Partiremos por lo pelolise, se dice que son con el pelo liso, pantalones ajustados y zapatillas o converses. Los hombres están incluidos también en este género, se dan a conocer por los fotologs y su Messenger donde muestran o dan a conocer sus hobbies y grupos con los cuales se relacionan, estos son delimitados, no cualquiera entra.
Su vestimenta, siempre visten bien y el pelo rubio y liso, a comparación de los pokemones ocupan fotolog y los otros flincks o spaces.
Sus gustos musicales están entre placebo, T.A.T.U y allison, tiene un estrato alto y ropa de marca. No toman cuando salen a carretes o discotecas, beben bebidas energéticas. Este estilo no discrimina pero morenas o de pelo ondulado no están en su tendencia. Podríamos decir que entre esto dos grupos no hay buena química, no se llevan bien ya que hay una gran rivalidad.
Si una pelolise tiene un conocido pokemon no lo toma mucho en cuenta porque su forma de vestir, pensar son muy diferentes.
Los pokemones siempre se juntan con los teams, les gusta recorrer el centro, el mall. Se peina como una forma kudai, algunos ocupan pircing como el Madona o el Mariline o en la boca, también ocupan tatuajes peor no siempre el visto.
Lo primero y más importante es la forma e como se visten, ropa con rayas, lunares, arco iris.
No se relacionan muy bien con los pelolise, ya que son muy abiertos de mente.
Esta batalla uno se puede dar cuenta en la calle, Internet, colegios y hasta en su propia casa. Todas estas tribus y tendencias que hay hoy en día y que para muchos ya es una moda, intentan dar a conocer que los jóvenes tienen cosas que expresar y que por supuesto quieren ser escuchados.



No hay comentarios: